WordPress - Acceder a un subdominio mediante insercción de texto

 
Vista:
Imágen de perfil de adrian
Val: 1
Ha aumentado su posición en 24 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Acceder a un subdominio mediante insercción de texto

Publicado por adrian (1 intervención) el 19/03/2020 00:13:43
Hola!

Estoy montando una web bastante simple con Wordpress. Soy fotógrafo y para enseñar el resultado a mis clientes de las fotos que les hago, se me ha ocurrido lo siguiente:

A cada cliente le doy un número (ej: 9092), y en la portada de mi página web (ej: adrianweb.com) lo único que hay es un cuadro de texto donde se les pide que inserten su número.

Una vez inserten su número me gustaría que, si se ingresa el número 9092 por ejemplo, se les redirija al subdominio adrianweb.com/9092 que tengo creado, donde aparecerán las fotos.

Soy novatín en esto, no sé si es algo complejo o sencillo, pero mil gracias por adelantado a quienes me echéis un cable!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Redirección a subdominios personalizados para mostrar fotos a clientes

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 16:39:04
Hola Adrián.

Para lograr la funcionalidad que deseas en tu página web de fotografía, puedes seguir estos pasos:

1. Crea un subdominio para cada cliente: En tu panel de control de hosting, crea un subdominio para cada cliente. Por ejemplo, puedes crear el subdominio "9092.adrianweb.com" para el cliente con el número 9092.

2. Configura la redirección: En tu panel de control de hosting, busca la opción de redirección o redireccionamiento de URL. Configura una redirección para cada subdominio, de manera que cuando un cliente ingrese su número en la página principal, se redirija automáticamente al subdominio correspondiente. Por ejemplo, configura una redirección para que cuando se ingrese "9092" en la página principal, se redirija a "9092.adrianweb.com".

3. Crea las páginas de fotos: En cada subdominio, crea una página donde puedas mostrar las fotos correspondientes al cliente. Puedes utilizar un plug-in de galería de imágenes para facilitar la visualización de las fotos.

4. Personaliza la página principal: En la página principal de tu sitio web, crea un cuadro de texto donde los clientes puedan ingresar su número. Puedes utilizar un formulario de contacto o un campo de entrada de texto para esto. Asegúrate de que el formulario esté configurado para enviar el número ingresado a la URL correspondiente del subdominio.

Con estos pasos, cuando un cliente ingrese su número en la página principal de tu sitio web, será redirigido automáticamente al subdominio correspondiente donde podrán ver las fotos que les has tomado.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu página web de fotografía!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar