WordPress - Acceder a un subdominio mediante insercción de texto

 
Vista:
Imágen de perfil de adrian
Val: 1
Ha aumentado su posición en 24 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Acceder a un subdominio mediante insercción de texto

Publicado por adrian (1 intervención) el 19/03/2020 00:13:43
Hola!

Estoy montando una web bastante simple con Wordpress. Soy fotógrafo y para enseñar el resultado a mis clientes de las fotos que les hago, se me ha ocurrido lo siguiente:

A cada cliente le doy un número (ej: 9092), y en la portada de mi página web (ej: adrianweb.com) lo único que hay es un cuadro de texto donde se les pide que inserten su número.

Una vez inserten su número me gustaría que, si se ingresa el número 9092 por ejemplo, se les redirija al subdominio adrianweb.com/9092 que tengo creado, donde aparecerán las fotos.

Soy novatín en esto, no sé si es algo complejo o sencillo, pero mil gracias por adelantado a quienes me echéis un cable!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Redirección a subdominios personalizados para mostrar fotos a clientes

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 16:39:04
Hola Adrián.

Para lograr la funcionalidad que deseas en tu página web de fotografía, puedes seguir estos pasos:

1. Crea un subdominio para cada cliente: En tu panel de control de hosting, crea un subdominio para cada cliente. Por ejemplo, puedes crear el subdominio "9092.adrianweb.com" para el cliente con el número 9092.