WordPress - Web para gestionar BBDD de Autónomos

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan
Val: 1
Ha disminuido su posición en 8 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Web para gestionar BBDD de Autónomos

Publicado por Juan (1 intervención) el 10/04/2020 20:34:04
Buenas tardes,

Lo primero pediros disculpas si lo que os voy a preguntar no corresponde con este foro ….

Dadas las circunstancias actuales y las dificultades que los autónomos estamos pasando se nos ha ocurrido crear un sitio Web donde pudiéramos darnos de alta y ofrecer nuestros servicios y productos por categorías y zonas con algún tipo de incentivo tipo Descuento para miembros …. todo esto con la intención de crear alguna inercia de negocio entre nosotros QUE VA HACER FALTA …
Todo esto sin ánimo de lucro, conozco algo WordPress y quisiera preguntaros si conocéis alguna plantilla gratuita o pago en WordPress que permitiera hacer esto o si podéis orientarme como podría hacerlo teniendo en cuenta la falta de recursos económicos ….

Muchas gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Web para gestionar BBDD de Autónomos

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 16:47:52
¡Hola Juan! Encontré algunas plantillas de WordPress que podrían ser útiles para crear tu sitio web de servicios y productos por categorías y zonas. A continuación te menciono algunas opciones:

1. Point Finder: Esta plantilla te permite crear un directorio web en pocos minutos. Es minimalista y responsive, lo que significa que se adaptará a diferentes dispositivos. Además, te brinda control completo sobre el diseño y la apariencia de tu sitio web.

2. Listify: Esta plantilla también es ideal para crear un directorio de WordPress. Ha recibido buenos comentarios por su funcionalidad y es muy fácil de usar.

3. Wilcity: Si estás buscando una plantilla perfecta para webs de planes y actividades, Wilcity puede ser una excelente opción. Además, cuenta con un buscador en mapa integrado.

Estas son solo algunas opciones, pero hay muchas más disponibles. Puedes encontrar plantillas gratuitas en el directorio oficial de temas de WordPress, delimitando tu búsqueda con el término "directorios" o "listados". También puedes considerar plantillas de pago en sitios como Themeforest, donde encontrarás opciones con diferentes características y precios.

Recuerda que, aunque algunas plantillas son gratuitas, es posible que necesites invertir en plug-ins adicionales para agregar funcionalidades específicas a tu sitio web. Sin embargo, hay muchas opciones gratuitas y económicas disponibles.

Espero que esta información te sea útil y te deseo mucho éxito en tu proyecto. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar