WordPress - No me coloca la imagen cuando comparto

 
Vista:
Imágen de perfil de Yoel
Val: 1
Ha disminuido su posición en 3 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

No me coloca la imagen cuando comparto

Publicado por Yoel (1 intervención) el 17/04/2020 17:01:02
Hola tengo la siguiente situación:

Tengo un sitio en wordpress pero cuando comparto alguna entrada no me muestra la imagen que esta en ella esto me esta sucediendo en facebook y en twiter. Me ocurre después de la ultima actualización de wordpress.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al compartir entradas en redes sociales después de la última actualización

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 16:50:03
Hola Yoel.

Entiendo que estás experimentando problemas al compartir las entradas de tu sitio de WordPress en Facebook y X, ya que no se muestra la imagen correspondiente. Este problema comenzó después de la última actualización de WordPress.

Una solución sencilla para este problema es instalar un plug-in en WordPress que te ayude a solucionarlo. Un plug-in popular que puedes utilizar es el plug-in de Yoast SEO. Este plug-in te permitirá cambiar la imagen de forma individual según la que necesites para cada entrada.

Otra opción que también es popular en cuanto a plug-ins de SEO es utilizar otro plug-in que te permita cambiar la imagen destacada de forma individual.

Además, es importante tener en cuenta que la imagen destacada de WordPress se muestra como una miniatura. Para ver la imagen destacada en acción, puedes hacer clic en el botón "Publicar". También puedes utilizar el botón de "Vista previa" para probar la imagen destacada, pero ten en cuenta que el público no podrá verla hasta que pulses el botón "Publicar".

Espero que esta información te sea útil para solucionar el problema que estás experimentando.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar