WordPress - Cómo mostrar sección en menú solo a los miembros que pagaron membresía

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 12
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Cómo mostrar sección en menú solo a los miembros que pagaron membresía

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 01/05/2020 22:16:05
Hola, buenas. La verdad tengo mucho tiempo con este problema pero intenté resolverlo por mi cuenta nada más que no doy con la solución.

Estoy utilizando el plugin Paid Memberships Pro en WordPress para que los usuarios compren un servicio. Mi duda es la siguiente:

Actualmente en el menú tengo: "Inicio, Quiénes Somos, Precios" y quisiera que al momento que el usuario pague la membresía automáticamente en el menú le aparezca otra opción, por ejemplo: "Diseños disponibles"

Encontré un plugin (Nav Menu Roles ) que oculta el contenido del menú pero ahí no aparece la opción para poner el rol de usuario que se genera al usar Paid Memberships Pro.

Intenté seguir este tutorial: https://www.paidmembershipspro.com/creating-a-conditional-main-menu-for-members-new-nav-menu-add-on/
Pero es usando dos menús diferentes y yo solo quiero ocultar una opción de un menú, estoy un poco confundido. Si alguien puede apoyar se lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Cómo mostrar sección en menú solo a los miembros que pagaron membresía

Publicado por Jordi (1 intervención) el 17/05/2020 19:13:55
Hola Antonio, puedes usar este plugin: https://wordpress.org/plugins/if-menu/, te permite mostrar un menú dependiendo del rol que le asignes, lo que no se seguro es que si este plugin va a reconocer el rol del Paid Memberships Pro.

Ya me comentas si te ha servido de ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 63
Plata
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Cómo mostrar sección en menú solo a los miembros que pagaron membresía

Publicado por Kathyu (24 intervenciones) el 22/05/2020 17:24:57
Y Paid Memberships Pro genera algún tipo de rol? digo sabiendo esto se podría acondicionar un menú cualquiera como el que dice Jordi con un poco de programación, mas que todo seria en el front-end

Si el logueado en cuestión tiene el rol de cliente, mostrar menú de diseños, algo así iría la lógica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar