WordPress - WPTRADUCTOR para desarrolladores wordpress @Eyednet

 
Vista:
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

WPTRADUCTOR para desarrolladores wordpress @Eyednet

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 04/05/2020 00:00:37
Muy buenas a todos quiero presentar en el área de wordpress un proyecto en el que he trabajado y estoy trabajando se llama @wptraductor.

¿Cómo nace la idea de este proyecto ..?, pues nace porque en mi trabajo anterior , me encomendaron la traducción de una plantilla para ofrecer cursos online y manejar una intranet de foro , soporte de profesores, exámenes , y un largo etc.

Esta plantilla tenía que ser traducida al Español porque el cliente tenía que entrar al Escritorio y no tenía ni papa de Inglés entonces para poder manejarse por la interface hubo que traducir más de 2000 palabras.

Qué ocurre...? pues que lo usamos todos es LocoTranslate y es un copy/paste de google translate, es un trabajo super monótono.
Tan monótono que tardaba 3 ó 4 días en finalizar la tradución y terminaba con los ojos super cansados.

Así que usando teccnología Java cree un programa para realizar traducciones y dar soporte a personas del mundo
plugin y plantillas para wordpress.


softwaretraductor

Utilizando Apis de traducción he conseguido poder dar soporte a muchos idiomas.

software2

Una vez se termina la primera fase de traducción se comprueba visualmente que no se rompan variables necesarias para el buen funcionamiento del complemento o tema.

1-1030x497

Finalmente con Poedit se comprueba que está todo correcto para poder compilarlo .

2-1030x561

3-1030x557

Como he indicado anteriormente he implementado este servicio de traductor para wordpress online y va orientado a personas que quieran ahorrar ese trabajo tan aburrido ó cualquier programador, creador de plugins y plantillas.

Espero que os guste la idea.

´
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder