WordPress - Que Proyecto Rentable Genera Ingresos Pasivos con Una Pag. Web???

 
Vista:

Que Proyecto Rentable Genera Ingresos Pasivos con Una Pag. Web???

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 09/05/2020 10:38:15
Que proyecto es altamente rentable , que genere ingresos pasivos, se puede desarrollar para una página hecha con WordPress???

Ideas???

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de Romina
Val: 2
Ha aumentado su posición en 11 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Que Proyecto Rentable Genera Ingresos Pasivos con Una Pag. Web???

Publicado por Romina (1 intervención) el 11/05/2020 21:59:30
Bueno, una opción bastente rentable es colocar anuncios en tu web de Google AdSense con los cuales puedes obtener buenos ingresos si tu web tiene una cantidad considerable de visitas, de clics en los anuncios y de compras. Hay muchas personas que implementan eso en sus web y obtienen buenos ingresos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que Proyecto Rentable Genera Ingresos Pasivos con Una Pag. Web???

Publicado por Gustavo (66 intervenciones) el 12/05/2020 17:43:18
Que tengas una página web no hace magia.
Lo primero que tienes que lograr son visitas.
Una vez que tengas visitas puedes ganar pasta, pero si googleas un poco puedes ver de que cantidad de visitas estamos hablando.
Te parece que por aquí alguien te dará una idea para desarrollarla con wordpress, cuando cualquiera monta una página con wordpress y si tuviese la idea la haría el mismo?
Disculpa que sea tan directo.
He visto muchos que se embarcaron en proyectos sin éxito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mariela
Val: 8
Ha disminuido su posición en 14 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Que Proyecto Rentable Genera Ingresos Pasivos con Una Pag. Web???

Publicado por Mariela (2 intervenciones) el 05/06/2020 15:02:20
Bueno en primer lugar generar ingresos pasivos, la mayoría de las veces es complicado y duro en un inicio, a menos que desde el comienzo tengas a un mentor.
Yo por mi parte he trabajado para webs muy importantes que generan unos ingresos altisimos, por ejemplo hay ferreterias virtuales que tienen gran variedad de productos, hidroneumaticos, bombas de agua, cisternas, y un sin fin de productos, ganan mucho dinero, pero aquí ya hablamos de una inversión muy alta.
Por otro lado también trabaje hace un tiempo con un cliente que tenía una tienda virtual de bombas de agua de todo tipo, tanto bombas de agua de riego como para el hogar o sumergibles, en realidad su portal iniciaba, pero ya generaba al menos para pagar la renta y otros gastos del hogar.
Finalmente otra opción es la de usar un blog y monetizar con Adsense, lleva algunos meses, pero si eres constante puedes hacer buenos ingresos.

Finalmente, no te dejes llevar por gente que te dice que se puede hacer dinero rápido, esto es mentira en el 90% de las veces.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar