WordPress - Kordex -elementor canvas full page

 
Vista:

Kordex -elementor canvas full page

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 08/06/2020 21:04:20
Hola. Estoy desarrollando un wordpress con el tema Kordex y utilizando elementor.
Mi problema es que en mi pagina home utilizo elementor canvas full page y no me aparece ni el menu ni el logo de la cabecera.
Me gustaria saber si es posible configurarlo para que me muestre el menu y el logo sin utilizar elementor pro.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 63
Plata
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Kordex -elementor canvas full page

Publicado por Kathyu (24 intervenciones) el 13/06/2020 10:25:09
Claro que se puede, con código, tocándole las tripas como se dice.

Yo he cambiado muchas cosas a puro código, themes, plugins, hasta el core, pero es muy delicado y debe hacerlo con mucho cuidado y respaldar todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Kordex -elementor canvas full page

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 13/06/2020 13:21:11
Lo había pensado si. Gracias por la respuesta, empezaré a pegarme con el código por que por lo que veo hay muchas cosas que no se pueden hacer y no queda otra que cambiar código para conseguir resolverlo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 63
Plata
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Kordex -elementor canvas full page

Publicado por Kathyu (24 intervenciones) el 14/06/2020 15:19:41
Otra cosa es instalar un plugin para eso, si dice que es por cosas de full page puede usar algo relacionado a ello o un slider o menú builder o lo que sea, que tocar código sea lo ultimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar