WordPress - Dudas sobre WordPress

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 6 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Dudas sobre WordPress

Publicado por José (4 intervenciones) el 26/06/2020 22:35:00
Hola, buenas noches a tod@s.

Os hago una pregunta para todos aquellos que usáis WordPress en un ámbito laboral o freelance. Actualmente en la mayoría de ocasiones se recurre a WordPress para iniciar el proyecto de la creación de una página web. Y mi pregunta es, ¿que es lo que más suelen pedir vuestros clientes o personas que os piden que les creéis una web desde cero?, ¿que herramientas usáis en WordPress para hacer el diseño de la web? Se que muchos desarrolladores usan algún maquetador visual como Elementor.

Me gustaría aprender a usar bien WordPress para dedicarme a crear paginas webs, pero por muchos videos que vea o cursos que haga, creo que cuando realmente se aprende es cuando un cliente diga como quiere su pagina web. Actualmente estoy retocando webs a un particular (sin contrato pero ya sabéis como están las cosas en lo que se refiere a empleo y como son algunos empresarios...), pero las páginas son algo antiguas y están creadas por puras plantillas html descargadas de internet, es decir, no están creadas bajo WordPress.

¿Que consejo me podréis dar para aprender a usar bien WordPress y poder buscar clientes sin tener demasiada experiencia? ya que me gustaría iniciarme en el mundillo de ser freelance.

Un saludo y gracias por las posibles respuestas de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 63
Plata
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Dudas sobre WordPress

Publicado por Kathyu (24 intervenciones) el 30/06/2020 17:47:15
Muchas dudas, y a la vez muchas respuestas. Le ayudaré con una sola.

Haga desde cero un sitio, no importa cual, el suyo propio, el de un cliente, una escuela, biblioteca, no importa cual, pero que sea un sitio que si o si deba entregar (si le pagan mejor) solo cuando usted comience se dará cuenta de que wordpress se ve un monstruo pero se puede domar.

Yo rehusé trabar con WP muchos años, en esta cuarentena (hace menos de dos meses) comencé con unos clientes freelancer y véame, les he tocado las tripas a muchas webs ya. WP es fácil, tiene plugins para todo. Por lo general prefiero el editor clásico, pero Elementor, Visual Composer y otros igual se aprenden con un vídeo de YouTube y con eso se va.

Haga lo que le dije, y en un mes usted ya estará trabajando con WP, se lo digo por experiencia mía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 6 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Dudas sobre WordPress

Publicado por José (4 intervenciones) el 30/06/2020 18:42:38
Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 7 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Dudas sobre WordPress

Publicado por cm (1 intervención) el 02/07/2020 10:53:53
Hola, la ventaja de WordPress es la gran comunidad que ya tiene y que ofrecen soporte para cualquier problema que pueda surgir. Otro punto positivo son los plugins que facilitan mucho la tarea del diseño web, no siendo necesario tener un gran conocimiento de programación. Por tanto, el uso de WordPress no tiene un gran curva de aprendizaje, en poco tiempo serás capaz de trabajar fácilmente con él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 6 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Dudas sobre WordPress

Publicado por José (4 intervenciones) el 05/07/2020 20:18:10
Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandrina
Val: 6
Ha aumentado su posición en 4 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Dudas sobre WordPress

Publicado por Alejandrina (1 intervención) el 09/07/2020 22:38:01
De hecho Wordpress funciona para sitios bastante profesionales, no únicamente para pequeños blogs, de hecho existen portales grandes de altos volúmenes de tráfico que están hechos en wordpress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 6 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Dudas sobre WordPress

Publicado por José (4 intervenciones) el 09/07/2020 23:21:25
Asi es, ya veo que WordPress se usa a un nivel bastante profesional. Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar