WordPress - Problema con Galería Privada

 
Vista:
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 63
Plata
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Problema con Galería Privada

Publicado por Kathyu (24 intervenciones) el 10/07/2020 16:50:40
Hola, sabe alguien porque es que tengo el siguiente problema?

Compré Santino theme y cuando quiero entrar a una galería protegida por contraseña, la pagina me redirige al home del sitio.

Les comento que yo utilizo un plugin que esconde el famoso wp-admin y el wp-login para que no se pueda entrar por medio de esos links, entonces mi pagina de administración, en vez de ser https://misitio.com/wp-admin es https://misitio.com/miToken, donde mi token es una palabra X que yo he designado.

Ahora, el Santino theme ocupa el siguiente formulario para acceder a las galerías protegidas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<form method="post" action=" <?php echo site_url(); ?>/wp-login.php?action=postpass" name="password-protection">
 
    <div class="fa fa-lock to--white"></div>
 
    <div class="to--white">
        <p>
            <?php if(!empty($_POST)) {d($_POST);exit;} echo __('Please enter your password here:', BW_THEME); ?>
            <?php if(defined('BW_INVALID_POST_PASS')) _e('The password you entered is wrong, please try again.'); ?>
        </p>
        <div class="fields">
            <input name="post_password" class="ClientPasswordInput" id="post-password" type="password" placeholder="<?php echo __('Password', BW_THEME); ?>" autocomplete="off">
            <button type="submit" class="ClientSubmit" name="Submit"><i class="fa fa-arrow-right"></i></button>
        </div>
    </div>
 
</form>

Si se fijan, en el action utiliza el wp-login.php con parámetros GET para hacer lo que podríamos llamar "el login" con el password de cada galería privada, pero como yo escondo esos archivos, lo que hace la web al poner el pass es que me redirige al home del sitio.

Intente cambiar ese formulario por
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<form method="post" action=" <?php echo site_url(); ?>/mitoken?action=postpass" name="password-protection">
 
	<div class="fa fa-lock to--white"></div>
 
    <div class="to--white">
        <p>
            <?php if(!empty($_POST)) {d($_POST);exit;} echo __('Please enter your password here:', BW_THEME); ?>
            <?php if(defined('BW_INVALID_POST_PASS')) _e('The password you entered is wrong, please try again.'); ?>
        </p>
        <div class="fields">
            <input name="post_password" class="ClientPasswordInput" id="post-password" type="password" placeholder="<?php echo __('Password', BW_THEME); ?>" autocomplete="off">
            <button type="submit" class="ClientSubmit" name="Submit"><i class="fa fa-arrow-right"></i></button>
        </div>
	</div>
 
</form>

Pero tampoco funciona. Alguna idea de que poder hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 63
Plata
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Problema con Galería Privada

Publicado por Kathyu (24 intervenciones) el 11/07/2020 10:18:14
Resuelto !!!!

Es un error de programación de esos disque profesionales. Les cambie la forma de hacer eso y funciona.

Al rato y se los hago saber, en su web varios han tenido el mismo lio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar