WordPress - Crear una calculadora de cotizaciones en WordPress

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Crear una calculadora de cotizaciones en WordPress

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 31/07/2020 15:52:04
Un saludo a la comunidad.

WordPress ha sido para mí una gran herramienta para crear sitios web, sin descartar el aprendizaje de código y programación manual.

En estos momentos estoy creando un sitio de práctica donde quiero insertar una calculadora de costos en tiempo real, se despliega una lista de artículos, se coloca el peso del producto y un valor económico aproximado del producto.

La pregunta es: Cómo puedo hacer un cálculo condicional según el producto seleccionado de la lista? Por ejemplo, si se selecciona Tablet debe haber un condicional que me diga que se va a añadir un 12% al precio calculado, si es laptop se añade un 18%.

La lógica es: Si lista = laptop entonces total = [ (peso*valor+(12/100) ]

Realmente la fórmula es lo de menos, el problema es insertar el condicional en el botón calcula y me aparezca el resultado en otro campo de texto.

Actualmente uso el PlugIn Calculated Field Forms porque es el que permite hacer cálculos y el formulario que necesito pero no tengo idea como usar un condicional, O si alguien conoce otra manera más práctica así sea con código se lo agradezco.

Necesito aprender, no pedirle a alguien al que se le pague para hacerlo.

Muchísimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

Crear una calculadora de cotizaciones en WordPress

Publicado por Gustavo (66 intervenciones) el 02/08/2020 00:45:10
Hola.
Vas a tener que hacerlo con javascript.
Un saludo.
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar