WordPress - Problema con antiguos links con espacios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Problema con antiguos links con espacios

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 16/08/2020 14:01:12
Hola, acabo de migrar de Blogger a Wp y me he encontrado con un problemilla con ciertos enlaces que teníamos en algunos artículos apuntando a etiquetas.

El caso es que en Blogger la página de etiqueta es tal que : ..../search/label/etiqueta. Yo con toda mi buena fe había pensado pues le pongo al permalink de la etiqueta de WP ese "/search/label/" y así no rompo links. Ok esto funciona si la etiqueta es de una sola palabra.

Pero cuando es de más de una, el puñetero blogger consideraba los espacios como tal y wordpress mete guiones.

Ejemplo: ..../search/label/Tom%20Cruise de blogger ahora es "search/label/tom-cruise. Si tengo algún artículo en el que se linkeo a la etiqueta del tito tom, ahora en wp te manda al 404.

Igual pasa con otras etiquetas en las que no se les ocurió otra que poner simbolos especiales como "8º aniversario que ha pasado de "/search/label/8º%20Aniversario" a "search/label/8o-aniversario"

Mi conocimiento sobre redireccionamientos no llega como para ser capaz de redireccionar estos asuntos tan complicados. A ver si me podéis ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder