WordPress - Tiendas online(ecommerce)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 5 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Tiendas online(ecommerce)

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 03/10/2020 03:08:39
Hola amigos que tal, soy totalmente nuevo por aquí. Estoy trabajando en una empresa pequeña recién empiezo en el mundo de la programación y bueno hay un proyecto que será de ecommerce la verdad siempre quise aprender a programar una tienda online pero nunca vi un lugar donde aprenderlo ya que casi todo lo que veo es wordpress.com y woocomerce.
Ahora bien, la empresa cuenta con su aplicativo de escritorio para ventas y los clientes en algún momento van a querer abrir su pagina para ventas web.
Debo decir que soy el único programador de la empresa de momento y quería sus recomendaciones si tienen algún tutorial o curso de como empezar en este mundo de compras virtual.
Si es a puro código para poder levantarlo o si debo aprender a usar wordpress para eso.
Lo que no se, es si es posible en caso de trabajar con wordpress importar la BD de los clientes que esta en SQL server.

Espero me puedan orientar un poco ya que es algo totalmente nuevo para mi.

aquellos que hayan trabajo con wordpress quizás me aclaren la duda de importar la BD SQL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

Tiendas online(ecommerce)

Publicado por Miqueas Gutierrez (1 intervención) el 28/12/2020 18:13:58
Hola Alejandro espero estés bien.
Para tu empresa te recomiendo mucho wordpress+ woocomerce+ Indigitall, son muy fáciles de Instalar, para instalar wordpress hay mucha documentacion en internet, como instalarlo wordpress
como instalar woocomerce
Tambien las Notificaciones Push son muy Importantes para tener una buena comunicación con los clientes, aqui te envio el link de la Documentación de la instalación del plugin https://docs.indigitall.com/es/indigitallsetup/webpushquickstart/wordpress.html .
cualquier ayuda que necesites puedes escribirme [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar