WordPress - Carrito de Woocommerce con Innozilla no actualiza el precio de los gastos de envío.

Vista:

Carrito de Woocommerce con Innozilla no actualiza el precio de los gastos de envío.

Publicado por Jesus (1 intervención) el 04/11/2020 15:35:57
Buenas tardes,

Tengo un problema gordísimo con un plugin ya he hecho varías pruebas oportunas para ver de que forma se manifestaba el problema o no.

Tengo el siguiente plugin: Innozilla Per Product Shipping WooCommerce.

Problema: El caso ocurre cuando me voy al producto y solamente actualizo el coste de los gastos de envío del producto y este producto se encuentra en el carrito del cliente. El precio de los gastos de envío, no se modifica ni aún llevándolos a la pasarela final donde se realizará el pago. Cuando único se actualizan los gastos de envío es de la siguiente forma:

-Cuando introduces la dirección de entrega.
-Cuando añades un producto del mismo al carrito o eliminas y vuelves a añadirlo.
-Cuando actualizas el precio del producto y a la vez los gastos de envío o en su defecto actualizar primero los gastos de envío y luego el producto.

Por otro lado, he realizado un método para recalcular los gastos del carrito pero tampoco funciona.

He probado lo siguiente bajo recomendación de los desarrolladores del plugin los cuales no me dan solución al problema:

-Probar con el tema default de wordpress o el storefront y tener instalados woocommerce y el innozilla solamente para probar.
-Tener una versión de PHP lo más reciente posible, en mi caso había probado con la 7.2 y ahora estaba probando con la 7.4.11
-Probado con versiones anteriores de Innozilla (en este caso solo tiene una anterior)

Espero su respuesta y que me puedan ayudar con el problemas, si necesitan que les adjunte algún tipo de información adicional decídmelo.

Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder