WordPress - ¿Cómo trabajar en Local con WordPress.org?

 
Vista:
Imágen de perfil de Albert
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

¿Cómo trabajar en Local con WordPress.org?

Publicado por Albert (4 intervenciones) el 12/11/2020 21:47:22
Hola:

Estoy desarrollando un proyecto web en local para posteriormente subirlo a WordPress.com como página web (No blog). En soporte de WordPress.com me aconsejaron utilizar WordPress.org para migrar mi trabajo en local, ya que después no tendré tantos problemas para subir mi web a WordPress.com

Mi servidor web local esta creado con MX Coldfusion en: (localhost:8500) y mi BD de MySQL 8.0.22 en el puerto 3306. Entiendo que con Coldfusion, no necesitaré Apache para programar con php? O Si lo necesito??

Revisando la documentación de cómo instalar WordPress.org cuando se habla de crear un servidor de pruebas y subir los archivos con un programa FTP (en mi caso tengo el FTP Blade), no entiendo si tengo que cambiar el servidor que tengo localhost:8500 ¿¿, o hacer un nuevo servidor?¿, o adaptarlo ¿¿

No quiero usar un servidor externo, sino trabajar en local y cuando lo tenga todo listo, migrarlo al servidor de WordPress.com y empezar a pagar mi paquete de Bussines. Como comprenderéis en una fase tan temprana, no voy a pagar para conectarme a un servidor externo de pago, ya que me llevará mucho tiempo desarrollarla.
También me gustaría poder empezar mi sitio con un “Tema” o “Plantilla” libre o vacia, y por alguna razón me sale una plantilla que no sé cómo eliminar para que me quede todo para ser programado directamente por código. (Eso en WordPress.com)

En principio mi espacio WordPress.com lo quiero más bien como hosting y poder programar en libre con mis css, html, javascript, php y mi conexión a BD MySQL (soy de la vieja escuela, pero es que me siento más cómodo así), y la verdad, es que me estoy liando un poco con la información que se da sobre WordPress. No sé, igual tendré que buscar un mentor o algún amigo que me pueda orientar.

Os agradecería, por favor, si me podéis orientar, ahora que tengo poca cosa hecha y todavía no he empezado a trabajar con la Base de Datos, para no encontrarme con muchos problemas a la hora de subir la Web.

Muchísima Gracias.

Un Saludo,
Albert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Albert
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

¿Cómo trabajar en Local con WordPress.org?

Publicado por Albert (4 intervenciones) el 13/11/2020 12:24:59
En vista de la poca popularidad del Coldfusion y para evitar maniobras de adaptabilidad, ya me he instalado el AppServ 8.5.0 y me funciona de maravilla. Ahora sólo me queda saber como trabajar con WordPress.org !! (?¿?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 88
Plata
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

¿Cómo trabajar en Local con WordPress.org?

Publicado por joel (30 intervenciones) el 13/11/2020 15:51:03
Descargate wordpress de su pagina web (https://wordpress.org/download/) y lo pones en la carpeta web en tu ordenador... abres el navegador con http://localhost/ y te tendría que venir la pagina para configurar-lo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Albert
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

¿Cómo trabajar en Local con WordPress.org?

Publicado por Albert (4 intervenciones) el 13/11/2020 23:24:45
Muchísimas gracias Joel, pero te explico:

En soporte de WordPress.com no se como, hubo una persona de soporte que me aconsejo WordPress.org para trabajar el local y ahora me dicen que WordPress.org no es lo mismo que WordPress.com, y me están liando como una peonza. Yo lo único que quiero es:

1. Subir mi proyecto al hosting de WordPress.com sin plantillas o con plantilla en blanco y poder trabajar con mi Hoja de estilos

2. Acceder y conectar con la Base de Datos MySQL con PHP

3. Todo ello adquiriendo el paquete Bussines, pero como comprenderás, primero lo quiero probar en local, ya que me llevará tiempo.

4. Subirlo todo con FTP Blade y trabajar migrando mi proyecto y adaptarlo en mi sitio de WordPress.com

Uno de los de soporte me comento lo siguiente:

<< Si estás creando el sitio en local en tu PC, te recomendamos en realidad que uses WordPress.org en un hosting en vez de nosotros. Principalmente porque migrar la web montada en local a WordPress.com con Business posiblemente te dé bastantes quebraderos de cabeza si no tienes experiencia previa en migraciones de sitios de WordPress. Y por otro lado puede que estés implementando algo en local en tu servidor que no sea compatible con nuestra plataforma y luego no te funcione correctamente (o que implementes algún plugin o código personalizado no compatible con WordPress.com).

Si no quieres construir la web directamente desde nuestra plataforma desde cero y quieres construir en local y luego migrar, te recomiendo que vayas a un hosting externo y uses WordPress.org.

Puedes igualmente intentar migrarlo todo con WordPress.com y Business y probar si funciona, es tu decisión :) >>

Entonces??, no entiendo nada. WordPress.org es para trabajar con un servidor externo?.

Por lo tanto, prefiero ir subiendolo poco a poco y solventar los posibles problemas sobre la marcha (sin utilizar WordPress.org) porque me estoy liando demasiado. No sé a que problemas de compatibilidad se puede referir si mi web esta programada con css + html + php + MySqul

Ahora que me funciona mi nuevo servidor, no me apetece integrar algo que desconozco para desmontarme mi entorno de trabajo. Y de verdad que te lo agradezco, pero es que tengo dudas y quiero ir con pies de plomo.

Gracias Joel ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Albert
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

¿Cómo trabajar en Local con WordPress.org?

Publicado por Albert (4 intervenciones) el 14/11/2020 13:54:01
De todas maneras hoy he probado lo que tu me comentabas Joel, y después de leer el archivo index.php en la línea final indica lo siguiente:

Es muy probable que estos elementos te los haya facilitado tu proveedor de alojamiento. Si no tienes esta información, tendrás que ponerte en contacto con ellos para poder continuar. Si ya estás listo…

Entonces entiendo que esto es para conectar con el hosting de WordPress.com??. Porque lo que yo quiero es trabajar en local primero. De todas maneras lo conservaré para cuando contrate el dominio y entonces ya lo configuraré.

Muchisimas Gracias Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 7 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

¿Cómo trabajar en Local con WordPress.org?

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 15/02/2021 09:47:11
Hola Albert,

Has probado a poner tu wordpress en modo mantenimiento, y realizar comprobaciones en local usando el archivo hosts?

Cualquier duda aquí estoy.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar