WordPress - PLUGIN WORD PRESS

 
Vista:

PLUGIN WORD PRESS

Publicado por Basic System 9 (1 intervención) el 17/11/2020 02:14:25
Hola a todos/as.

Soy un novato en el diseño web que está intentando abrir un nuevo portal inmobiliario online. Después de muchas búsquedas, no encuentro un plugin o una plantilla que se adapte para que cualquiera persona se haga usuario en mi pagina y publicite su inmueble en ella. Con datos, fotos y demás.

Sabéis de algún plugin o plantilla que me pueda ayudar?

Siento las molestias ocasionadas de mi duda y muchas gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

PLUGIN WORD PRESS

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 18:10:57
¡Hola Basic System 9! Después de revisar los resultados de búsqueda, he encontrado algunos plug-ins de WordPress que podrían ser útiles para tu portal inmobiliario online. Aquí tienes algunas opciones:

1. Easy Property Listings: Este plug-in es conocido por ser intuitivo, fácil de usar y rápido de implementar. Tiene una interfaz de usuario sencilla que facilita la adición, edición y eliminación de listados.

2. Estatik: Este plug-in ofrece una amplia gama de características en uno solo. Además de los listados y el soporte multilingüe, también ofrece otras funcionalidades.

3. Essential Real Estate: Este plug-in es gratuito y cuenta con el mayor número de instalaciones activas en su categoría. Ofrece gestión de propiedades, búsqueda avanzada, plantillas personalizables, integraciones y muchas otras características de forma gratuita.

4. Realtyna WPL: Este plug-in es flexible y potente. Permite agregar listados con una función de búsqueda filtrable para el front end. También incluye perfiles de agentes inmobiliarios, Google Maps, diferentes vistas de listados y una función de campos personalizados para agregar características de la propiedad.

Te recomendaría que revises cada uno de estos plug-ins y compares sus características para determinar cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu portal inmobiliario online!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar