WordPress - configurar la pagina de actividad

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

configurar la pagina de actividad

Publicado por osvaldo (3 intervenciones) el 14/12/2020 00:45:30
Hice una red social con boddypress pero en la pagina de actividades aparecen todos los ingresos por separado y lo que necesito es que aparezcan solo las publicaciones pero sus comentarios que aparezcan solo en dicha publicacion y en la actualidad aparecen de manera independiente aparte de su publicacion, es decir aparece todo suelto.
Como puedo hacer... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Personalizar la visualización de actividades en BuddyPress

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 18:12:48
Para lograr que en la página de actividades de tu red social con BuddyPress solo aparezcan las publicaciones y que los comentarios estén vinculados a cada publicación, puedes seguir estos pasos:

1. Accede al panel de administración de WordPress de tu sitio web.
2. Ve a "Ajustes" y luego selecciona "BuddyPress".
3. En la pestaña "Componentes", asegúrate de que la opción "Actividades" esté habilitada.
4. Luego, ve a la pestaña "Opciones de actividades".
5. En la sección "Configuración de actividades", busca la opción "Mostrar comentarios de actividades".
6. Asegúrate de que esta opción esté desactivada o desmarcada. Esto evitará que los comentarios aparezcan como actividades separadas en la página de actividades.
7. Guarda los cambios.

Con estos pasos, los comentarios deberían estar vinculados a cada publicación y no aparecer como actividades separadas en la página de actividades. Ahora, cuando los usuarios comenten una publicación, los comentarios deberían mostrarse solo en esa publicación específica.

Recuerda que los ajustes y opciones pueden variar según la versión de BuddyPress que estés utilizando. Si no encuentras alguna opción específica, te recomendaría consultar la documentación oficial de BuddyPress o buscar en la comunidad de soporte de BuddyPress para obtener más información sobre cómo personalizar la visualización de actividades en tu red social.

Espero que esta información te sea útil y que puedas lograr el resultado deseado en tu red social con BuddyPress. ¡Buena suerte, Osvaldo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar