WordPress - Como poner API en JSON en mi web de wordpress??

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 7 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Como poner API en JSON en mi web de wordpress??

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 16/02/2021 16:56:08
Hola a todos.
Tengo un problema, quiero poner una API de una pagina de cursos online. Me la dan JSON y no se commo ponerla en mi wordpress. He buscado videos en youtube pero no he encontrado nada. Soy nuevo en esto.
Gracias de antemano


Hello everyone.
I have a problem, I want to put an API of an online courses page. I get it JSON and I don't know how to put it in my wordpress. I have searched for videos on youtube but I have not found anything. I am new to this.
Thanks in advance
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo incorporar una API JSON de cursos online en tu sitio web

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 19:18:26
Para solucionar tu problema y poder incorporar una API JSON de una página de cursos online en tu sitio de WordPress, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Accede a la API REST de WordPress: La API REST de WordPress te permite comunicarte con servicios web a través del Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP). Para acceder a la API REST, debes utilizar puntos finales HTTP. Puedes obtener más información sobre cómo acceder a la API REST en la documentación oficial de WordPress.

2. Obtén los datos de la API: Utilizando la API REST de WordPress, podrás obtener los datos en formato JSON de la página de cursos online. Puedes utilizar una solicitud HTTP GET para obtener los datos necesarios. Asegúrate de revisar la documentación de la API de la página de cursos online para conocer los puntos finales y los parámetros necesarios para obtener los datos deseados.

3. Almacena y muestra los datos en tu sitio de WordPress: Una vez que hayas obtenido los datos de la API, puedes almacenarlos en la base de datos de WordPress utilizando funciones como wp_insert_post() o update_post_meta(). Luego, puedes utilizar plantillas personalizadas o funciones de WordPress para mostrar los datos en tu sitio web.

Si eres nuevo en WordPress y no has encontrado videos específicos en YouTube, te recomendaría buscar tutoriales o guías en línea que expliquen cómo utilizar la API REST de WordPress y cómo trabajar con datos JSON en WordPress. También puedes consultar la documentación oficial de WordPress para obtener más información sobre cómo desarrollar con la API REST.

Espero que esta solución te sea útil para incorporar la API JSON de la página de cursos online en tu sitio de WordPress. ¡Buena suerte con tu proyecto, Jonathan!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar