WordPress - WPL REALTINA

 
Vista:

WPL REALTINA

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 17/03/2021 00:00:03
Tengo una pagina de una inmobiliaria hecha con WPL y me gustaría que alguien me de una mano para modificar algo, es muy sencillo, si alguien se ofrece a ayudarme yo estaría muy agradecido!! Tal vez con una llamada por Skype para compartir pantalla o simplemente una llamada por WhatsApp. Espero su respuesta muchísimas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 88
Plata
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

WPL REALTINA

Publicado por joel (30 intervenciones) el 17/03/2021 07:51:39
Puedes comentar un poco de que se trata?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WPL REALTINA

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 17/03/2021 14:41:29
Mi widget de búsqueda tiene 4 botones, Venta, Tipo de Propiedad, Ubicación y Referencia. Al momento de elegir alguna de las opciones que se despliega en Ubicación (1-Montevideo, 2-Ciudad de Oro y 3-Maldonado), aparece u nuevo botón llamado Barrio. El botón aparece entre los botones "Ubicación" y "Referencia" y es una lista desplegable de los barrios que corresponden a la ubicación que haya elegido en el boto anterior. Pero me gustaría que quedara fijo y que no tuviese que aparecer al momento de elegir una opción de ubicación. Se que este arreglo tiene que ver con shortcodes y capaz que algo de CSS porque yo hice lo de "inspeccionar elemento" y mas o menos pude hacer lo que quería pero no se como guardarlo. Agradecería su ayuda muchas gracias por contestar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar