WordPress - PARA DESCONECTAR DE TANTO BINARIO...

 
Vista:

PARA DESCONECTAR DE TANTO BINARIO...

Publicado por GABRIEL AZORES (2 intervenciones) el 29/03/2021 18:57:59
Buenas a todos: 
                            Aun sin ser programador ni dedicarme profesionalmente al mundo digital, he decidido "aforarme" a este sitio con un objetivo.  Me explicaré; sorprendentemente he podido crear mi propia tienda online  en una semana;  https://gabrielazores.com  y aun estando muy orgulloso de ella, no estoy convencido de si estoy cumpliendo con los actuales algoritmos a los que Google da más importancia, como contenido, simplicidad, rapidez, claridad de mensaje, información precisa, optimización, y un largo etc.. Así que me haría ilusión, que si alguien tiene un momentito y le apetece, pudiera echarle un vistazo, y opinara abiertamente sobre lo que le ha parecido. Gracias de antemano :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 88
Plata
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

PARA DESCONECTAR DE TANTO BINARIO...

Publicado por joel (30 intervenciones) el 30/03/2021 10:52:05
Hola Gabriel, una opción es darte de alta en Google Webmaster tools, ahí te indicara los posible problemas de tu pagina web, ya sea velocidad, contenido, tags, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA DESCONECTAR DE TANTO BINARIO...

Publicado por GABRIEL AZORES (2 intervenciones) el 30/03/2021 13:42:21
Muchísimas gracias Joel por tu idea. Voy a hacerlo de inmediato. Si te se ocurre algo más que pueda hacer estaré encantado de tomar nota. No parece que vaya nada mal pero al no tener una sola venta me asaltan las dudas sobre el engranaje interno, ya sea en el la tienda o en el carrito o en algún plugin o no sé...Cada uno debe dedicarse a lo suyo, y te agradezco infinitamente tu honestidad. Desgraciadamente no abunda.Un abrazo :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar