WordPress - Elementor pro duda

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo Arroyo

Elementor pro duda

Publicado por Eduardo Arroyo (1 intervención) el 16/05/2021 19:36:44
Buenos dias un saludo a todos tengo Una pregunta si adquiero por ejemplo elementor pro por un mes el plan básico mas basico que hay y económico y uso algunos de los widgets en Wordpress desbloqueados por esta membresia y al terminar el mes ¿toca seguir pagando para que estos widgets sigan funcionando? o como es eso?? Agradeceria sus aclaraciones al respecto. Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Elementor pro duda

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 19:28:15
Eduardo, si adquieres el plan básico y económico de Elementor Pro por un mes, podrás utilizar los widgets desbloqueados durante ese período de tiempo sin problemas. Sin embargo, al finalizar el mes, es posible que algunos de los widgets de Elementor Pro dejen de funcionar, ya que la membresía mensual te brinda acceso a las funciones y características de Elementor Pro solo durante el período de suscripción activo.

Para seguir utilizando los widgets desbloqueados y todas las demás características de Elementor Pro, deberás renovar tu suscripción y pagar la tarifa correspondiente. Es importante tener en cuenta que Elementor Pro es un producto de pago y requiere una suscripción activa para acceder a todas sus funcionalidades.

Si decides no renovar tu suscripción después de un mes, es posible que pierdas el acceso a los widgets desbloqueados y a otras características exclusivas de Elementor Pro. Sin embargo, aún podrás utilizar la versión gratuita de Elementor, que incluye una amplia gama de widgets y funcionalidades básicas para la creación de páginas en WordPress.

Espero que esta información aclare tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar