WordPress - plugin para re-publicar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

plugin para re-publicar

Publicado por osvaldo (3 intervenciones) el 20/07/2021 20:23:15
hola, estoy haciendo una red social con buddyboss bajo wordpress, como puedo hacer para volver a publicar una actualizacion de una publicacion ya que no está esa opcion.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo volver a publicar una actualización de una publicación en BuddyBoss

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 19:48:45
Si estás utilizando BuddyBoss para crear una red social en WordPress y deseas volver a publicar una actualización de una publicación, puedes seguir estos pasos:

1. Accede al panel de administrador de tu sitio web WordPress.
2. En el menú principal, ve a "Publicaciones" y selecciona "Todas las publicaciones".
3. Busca la publicación que deseas actualizar y haz clic en "Editar".
4. Realiza las modificaciones que deseas hacer en la publicación.
5. En lugar de hacer clic en el botón "Actualizar" como lo harías normalmente, busca la opción "Guardar como borrador" o "Guardar como revisión".
6. Al guardar la publicación como borrador o revisión, se creará una nueva versión de la publicación sin reemplazar la versión original.
7. Ahora, ve a la lista de publicaciones y busca la nueva versión que has guardado como borrador o revisión.
8. Haz clic en "Editar" en la nueva versión de la publicación.
9. Realiza los ajustes finales y verifica que todo esté como deseas.
10. Finalmente, haz clic en el botón "Publicar" para volver a publicar la actualización de la publicación.

De esta manera, podrás volver a publicar una actualización de una publicación en BuddyBoss sin perder la versión original. Recuerda que es importante revisar las opciones y configuraciones específicas de BuddyBoss, ya que pueden variar según la configuración de tu red social.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar