WordPress - incapaz de migrar sitio manualmente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

incapaz de migrar sitio manualmente

Publicado por jose luis (12 intervenciones) el 09/08/2021 23:46:15
hola, he hecho todos los pasos pero me da un error critico al entrar en el panel de admin.
Los pasos que he seguido son estos:
-subir todos los archivos al nuevo dominio
-importar la base de datos
-modificar el archivo wp-config.php con los datos de la nueva base de datos
-ejecutar estas 4 instrucciones para modificar las urls:
1
2
3
4
5
6
7
UPDATE wp_options SET option_value = REPLACE ( option_value, 'xn--tiendadesueos-skb.com', 'zyontrain.com' );
 
UPDATE wp_posts SET guid = REPLACE ( guid, 'xn--tiendadesueos-skb.com', 'zyontrain.com' );
 
UPDATE wp_posts SET post_content = REPLACE ( post_content, 'xn--tiendadesueos-skb.com', 'zyontrain.com' );
 
UPDATE wp_postmeta SET meta_value = REPLACE ( meta_value, 'xn--tiendadesueos-skb.com', 'zyontrain.com' );
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error crítico al entrar al panel de administración después de migrar un sitio

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 19:55:16
Lamento que estés experimentando un error crítico al intentar acceder al panel de administración después de migrar tu sitio de WordPress. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Verifica la conexión a la base de datos: Asegúrate de que los datos de conexión a la base de datos en el archivo wp-config.php sean correctos. Verifica el nombre de la base de datos, el nombre de usuario y la contraseña. También asegúrate de que el servidor de la base de datos esté funcionando correctamente.

2. Desactiva los plug-ins: Si tienes acceso al servidor a través de FTP, puedes intentar desactivar todos los plug-ins moviendo la carpeta "plug-ins" dentro de la carpeta "wp-content". Esto desactivará todos los plug-ins y te permitirá verificar si alguno de ellos está causando el error. Luego, puedes ir activando los plug-ins uno por uno para identificar cuál está causando el problema.

3. Cambia el tema a uno predeterminado: Si el error persiste después de desactivar los plug-ins, intenta cambiar el tema a uno predeterminado, como Twenty Twenty-One. Esto te permitirá verificar si el tema actual está causando el error.

4. Restaura una copia de seguridad: Si tienes una copia de seguridad del sitio antes de la migración, puedes intentar restaurarla para revertir los cambios y solucionar el error crítico.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, te recomendaría contactar al soporte técnico de tu proveedor de hosting o buscar ayuda en la comunidad de WordPress para obtener asistencia adicional.

Recuerda que es importante hacer una copia de seguridad antes de realizar cualquier cambio en tu sitio para evitar la pérdida de datos.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar el error crítico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar