WordPress - Alguien me ayudaría con una API?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alguien me ayudaría con una API?

Publicado por stephen (1 intervención) el 27/09/2021 19:15:13
Hola estoy buscando a alguien que me ayude en este rompecabeza podría gratificar muy poco pero algo se podría gratificar acepto ideas.

Necesitamos la elaboración de un plugins wordpress que permita sincronizar 2 tiendas mediante la API de woocommerce.
Contamos con una tienda base en donde estan todos los productos, la idea es que la otra tienda que llamaremos tienda satelite,
solo se importe/actualice ciertos productos que seran marcados con un campo en la tienda base. Es importante que se cree un moduilo de actualización que no solo tome los nuevos productos, sino que ademas actualice aquellos que hayan tenido cambios recientes.
Ademas tambien debe actualizar el estado de forma que si en la tienda base se coloca un producto en borrador, este cambie a borrador en la tienda satelite.
Debe existir tambien un modulo de pedidos, cuya funcion es la de sincronizar los pedido.
Al momento de entrar el pedido en la tienda satelite esta debe crear un pedido excatamente igual en la tienda base. Como seguramente los id de los productos seran diferentes hay que crear un metacampo en la tienda satelite que relacione el producto con el id del producto original de la tienda base.
Este id del producto guardado en el metacampo, es el que se va a usar como id de producto al crear el pedido en la tienda base, de forma que concuerde con los que existen en esta y haga el respectivo manejo del pedido.
Esto debe ser independiente del tema wordpress de manera que cambiar el tema no afecte el correcto funcionamiento del plugin.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sincronizar tiendas y pedidos en WooCommerce

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 20:52:03
Stephen, para resolver el problema de sincronización entre las dos tiendas y los pedidos en WooCommerce, se puede desarrollar un plug-in personalizado en WordPress. A continuación, se detallan los pasos para implementar esta solución:

1. Sincronización de productos:

- Crear un plug-in que utilice la API de WooCommerce para obtener los productos de la tienda base.
- Identificar los productos marcados con un campo específico en la tienda base y sincronizar solo esos productos con la tienda satélite.
- Implementar un módulo de actualización que verifique los cambios recientes en los productos y los actualice en la tienda satélite.

2. Actualización del estado de los productos:

- Configurar el plug-in para que, cuando un producto se coloque en borrador en la tienda base, se actualice automáticamente en la tienda satélite.

3. Sincronización de pedidos:

- Desarrollar un módulo de pedidos que permita la sincronización entre las dos tiendas.
- Al ingresar un pedido en la tienda satélite, el plug-in debe crear un pedido idéntico en la tienda base.
- Utilizar un metacampo en la tienda satélite para relacionar el producto con el ID del producto original de la tienda base.
- Al crear el pedido en la tienda base, utilizar el ID del producto guardado en el metacampo para asegurar la coherencia entre las tiendas.

4. Independencia del tema de WordPress:

- Asegurarse de que el plug-in sea independiente del tema de WordPress para que cualquier cambio de tema no afecte su funcionamiento correcto.

Con esta solución, se logrará la sincronización de productos y pedidos entre las dos tiendas de manera eficiente y sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar