WordPress - Consulta select no devulve nada solo en mobile

 
Vista:

Consulta select no devulve nada solo en mobile

Publicado por Raul (1 intervención) el 30/10/2021 03:07:35
Tengo un problema del q estoy desesperado, en mi web ociotoledo.net si accedes con usuario pepe y pass ocio2021t y accedes a store dashboad y a listing , pues una vez editas el listado y te bajas hasta show my products y le das al select para asociarle un producto no sale nada y lo curioso es si lo haces con un ordenador si funciona el select, he orobado varios terminales y navegadores y nada si alguien me pudiese ayudar quiza no me vaya al paro , muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consulta select no devulve nada solo en mobile

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 20:57:33
Lamento escuchar que estás experimentando problemas en tu sitio web ociotoledo.net. Según la descripción que proporcionaste, parece que estás teniendo dificultades para asociar un producto en el listado de tu tienda desde un dispositivo móvil.

Hay varias posibles causas para este problema. Aquí hay algunas soluciones que podrías intentar:

1. Verifica la compatibilidad del navegador: Asegúrate de que estás utilizando un navegador compatible y actualizado en tu dispositivo móvil. Algunos navegadores móviles pueden tener limitaciones en la funcionalidad de ciertos elementos de la página.

2. Limpia la caché del navegador: La caché del navegador puede almacenar datos antiguos y causar problemas de visualización. Intenta limpiar la caché de tu navegador móvil y vuelve a intentarlo.

3. Comprueba los permisos de usuario: Asegúrate de que el usuario "pepe" tenga los permisos adecuados para realizar la acción de asociar un producto en el listado. Verifica la configuración de permisos en el panel de administración de WordPress.

4. Actualiza los plug-ins y temas: Asegúrate de que todos los plug-ins y temas utilizados en tu sitio estén actualizados a sus últimas versiones. Las actualizaciones pueden solucionar problemas de compatibilidad y mejorar la funcionalidad.

Si después de intentar estas soluciones el problema persiste, te recomendaría contactar al desarrollador del tema o plug-in que estás utilizando. Ellos podrán brindarte asistencia más específica para resolver el problema.

Recuerda que es importante realizar copias de seguridad regulares de tu sitio web antes de realizar cualquier cambio o actualización, para evitar la pérdida de datos importantes.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y que puedas resolver el problema en tu sitio web. ¡Buena suerte, Raúl!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar