WordPress - Logo sin fondo en Wordpress

 
Vista:

Logo sin fondo en Wordpress

Publicado por Johnny Patino (7 intervenciones) el 09/01/2022 22:49:19
Cuando inserto mi logo en formato PNG en Wordpress de acuerdo a la configuración de la plantilla, Wordpress agrega el fondo blanco queriendo yo que sea transparente.
¿Sabe alguien la manera de quitar el fondo a un logo en wordpress?

Web. pazaco.pe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ómo quitar el fondo del logo sin problemas

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 21:13:20
Johnny, para quitar el fondo de un logo en WordPress y hacerlo transparente, puedes seguir estos pasos:

1. Utiliza una herramienta en línea como remove.bg, Fotor o Apowersoft para eliminar el fondo de tu logo. Estas herramientas utilizan inteligencia artificial para reconocer y eliminar el fondo de manera precisa.

2. Accede al panel de administración de tu sitio WordPress.

3. En el menú de la izquierda, busca y haz clic en "Apariencia" y luego en "Personalizar".

4. Dependiendo de la plantilla que estés utilizando, busca la opción "Imagen de fondo" o "Fondo" en el personalizador de temas de WordPress.

5. Haz clic en esa opción y selecciona la opción para cargar una imagen.

6. Selecciona el logo con el fondo transparente que has creado previamente y cárgalo en WordPress.

7. Ajusta las opciones de tamaño, posición y repetición de la imagen de fondo según tus preferencias.

8. Guarda los cambios y actualiza tu sitio web para ver el logo sin fondo blanco y con fondo transparente.

Espero que estos pasos te ayuden a quitar el fondo de tu logo en WordPress y lograr que sea transparente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar