WordPress - variaciones de producto

 
Vista:

variaciones de producto

Publicado por juan (1 intervención) el 28/01/2022 09:50:21
Muy buenas, espero explicarme bien.

Necesito incluir en las variaciones de producto un selector de diferentes tallas.

Imagina: Un cliente compra 10 camisetas azules... Ahora tiene la opción de elegir tallas: 4 S, 3 M, 2 L Y 1 XL

Supongo que habrá algún pluging porque no he dado aún con la formula en las variaciones por defecto..

¿Podéis ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo incluir un selector de tallas en las variaciones de producto

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 23:29:34
¡Hola Juan! Claro que puedo ayudarte. Para incluir un selector de diferentes tallas en las variaciones de producto en WooCommerce, existen varios plug-ins que pueden facilitarte esta tarea. Aquí te mencionaré algunos de los mejores:

1. Variation Swatches for WooCommerce by CartFlows: Este plug-in es muy fácil de usar y convierte los cuadros desplegables en muestras de variación muy atractivas. Permite que tus compradores elijan visualmente las variaciones de productos de manera rápida y sencilla.

2. YITH Color, Image & Label Variation Swatches for WooCommerce: Esta solución funcional y cautivadora muestra las opciones disponibles (color, talla, material, etc.) de tus productos. Si vendes productos con varias opciones, como tallas y colores, este plug-in te permitirá mostrar las opciones de manera más efectiva y útil que las listas de texto en menús desplegables por defecto de WooCommerce.

3. Woomelly: Este plug-in ofrece la funcionalidad de guía de tallas para productos en WooCommerce. Es especialmente útil si vendes productos que requieren tallas o tamaños en sus variaciones, como zapatos, blusas, pantalones, etc. Mejora la calidad de las publicaciones al proporcionar una guía de tallas clara y fácil de entender para tus clientes.

Estos plug-ins te ayudarán a crear variaciones de producto con un selector de tallas personalizado. Puedes encontrar más información sobre cómo utilizarlos y configurarlos en los enlaces proporcionados en los resultados de búsqueda.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar