WordPress - Importacion y exportacion de datos

 
Vista:

Importacion y exportacion de datos

Publicado por Els (2 intervenciones) el 19/05/2022 11:54:56
Buenos días!
yo trabajo con los lenguajes de programación php y html y diseño y desarrollo mis propias webs.
Ahora, acabo de empezar a trabajar con wordpress y estoy creando una tienda online con woocommerce.

Necesito algo que me cree un csv con los datos de pedidos, clientes y productos que estan en la web. Yo me he descargado el plugin webtoffe import export, hace lo que quiero pero necesitaba que en vez de ejecutarlo en el panel de control de wordpress lo pueda ejecutar desde el mismo sitio web.

Por ejemplo que en mi web haya una pagina que se llame «Administración» protegida con usuario y contraseña y dentro de ella un botón que sea «Importar» y al confirmarlo se empiecen a importar los productos, clientes… y lo mismo con exportacion de datos. Todo desde la misma web, sin tener que acceder al panel.

No se si todo esto es posible, espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Importacion y exportacion de datos

Publicado por Álvaro (1 intervención) el 13/06/2022 09:30:36
Claro que es posible, pero si no tienes conocimientos suficientes de Wordpress mejor que te lo hagan unos desarrolladores profesionales. Yo por ejemplo cuento con una empresilla: [url]www.webheroe.com[/url]

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar datos de formularios

Publicado por Nelson MTV (1 intervención) el 05/07/2022 04:17:57
Saludos a todos, necesito apoyo para saber como hago que los formularios creados con el plugin WPForms puedan enviar los datos ingresados a tablas especificas que he creado en mysql, no encuentro donde puedo poner el còdigo php para que el botón realice la acción, Agradecería cualquier apoyo por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar