WordPress - Ver pedidos desde el sitio web

 
Vista:

Ver pedidos desde el sitio web

Publicado por ELS (2 intervenciones) el 19/05/2022 11:58:10
Buenos días, estoy empezando en wordpress y desconozco muchas de las funciones y del potencial de la plataforma.

Tengo instalada una tienda online con woocomerce y necesitaba saber si es posible gestionar los pedidos desde el sitio web, es decir que se puedan visualizar, eliminar, editar… desde el sitio web en si (creando una pagina nueva en la web y accediendo a ellos mediante usuario y contraseña) y no desde el panel de wordpress (woocomerce->pedidos).

Si es posible hacer esto, también querría gestionar de la misma manera los clientes y los productos.
No se si existe algún plugin que proporcione esa posibilidad.

Gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Gestión de pedidos, clientes y productos de WooCommerce desde el sitio web en WordPress

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 00:24:28
¡Buenos días ELS!

En WordPress, es posible gestionar los pedidos, clientes y productos de WooCommerce desde el sitio web en sí, en lugar de hacerlo exclusivamente desde el panel de WordPress. Existen diferentes formas de lograr esto, incluyendo el uso de plug-ins que proporcionan funcionalidades adicionales.

Aquí hay algunas opciones que podrías considerar:

1. WooCommerce Frontend Manager: Este plug-in te permite gestionar pedidos, clientes y productos de WooCommerce directamente desde el frontend de tu sitio web. Puedes crear páginas personalizadas para que los usuarios inicien sesión y accedan a la gestión de pedidos, clientes y productos. El plug-in ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar.

2. WooCommerce My Account Page: Este plug-in te permite personalizar la página "Mi cuenta" de WooCommerce, donde los clientes pueden ver y gestionar sus pedidos. Puedes agregar pestañas adicionales para mostrar información adicional, como pedidos anteriores, detalles de la cuenta y más.

3. WooCommerce Memberships: Este plug-in te permite crear niveles de membresía en tu sitio web y restringir el acceso a ciertas áreas, como la gestión de pedidos, clientes y productos. Puedes asignar diferentes permisos a cada nivel de membresía y permitir que los usuarios accedan a la gestión según su nivel.

Estos son solo algunos ejemplos de plug-ins que pueden ayudarte a gestionar pedidos, clientes y productos de WooCommerce desde el sitio web en sí. Te recomendaría investigar más sobre cada uno de ellos, leer las reseñas y verificar si cumplen con tus requisitos específicos.

Recuerda que siempre es importante hacer una copia de seguridad de tu sitio web antes de instalar cualquier plug-in o realizar cambios importantes.

Espero que esta información te sea útil y que encuentres la solución adecuada para gestionar tus pedidos, clientes y productos de WooCommerce desde el sitio web. ¡Buena suerte con tu tienda online!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar