WordPress - Ver pedidos desde el sitio web

 
Vista:

Ver pedidos desde el sitio web

Publicado por ELS (2 intervenciones) el 19/05/2022 11:58:10
Buenos días, estoy empezando en wordpress y desconozco muchas de las funciones y del potencial de la plataforma.

Tengo instalada una tienda online con woocomerce y necesitaba saber si es posible gestionar los pedidos desde el sitio web, es decir que se puedan visualizar, eliminar, editar… desde el sitio web en si (creando una pagina nueva en la web y accediendo a ellos mediante usuario y contraseña) y no desde el panel de wordpress (woocomerce->pedidos).

Si es posible hacer esto, también querría gestionar de la misma manera los clientes y los productos.
No se si existe algún plugin que proporcione esa posibilidad.

Gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Gestión de pedidos, clientes y productos de WooCommerce desde el sitio web en WordPress

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 00:24:28
¡Buenos días ELS!

En WordPress, es posible gestionar los pedidos, clientes y productos de WooCommerce desde el sitio web en sí, en lugar de hacerlo exclusivamente desde el panel de WordPress. Existen diferentes formas de lograr esto, incluyendo el uso de plug-ins que proporcionan funcionalidades adicionales.

Aquí hay algunas opciones que podrías considerar:

1. WooCommerce Frontend Manager: Este plug-in te permite gestionar pedidos, clientes y productos de WooCommerce directamente desde el frontend de tu sitio web. Puedes crear páginas personalizadas para que los usuarios inicien sesión y accedan a la gestión de pedidos, clientes y productos. El plug-in ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar.