WordPress - Introducción de una entrada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Introducción de una entrada

Publicado por Miguel (1 intervención) el 18/10/2022 20:12:26
Buenas tardes tengo una duda en cuanto a wordpress.org. Os pongo un ejemplo para que se entienda mejor:

Supongamos que hay una página web sobre perros y gatos que está formada por 2 páginas:

Primera página, que es la página de inicio.

Segunda página, llamada animales, donde aparecen las entradas.

En esta segunda página está la categoría de los perros y la categoría de los gatos. Cada categória con su información específica.

Ahora mi pregunta es, como hago para que cuando el usuario clické en mi página web, pinche en animales y selecciones el botón perros le salga toda la información especifica sobre perros.

No se si se me entendio bien.

Mi problema basicamente es que al crear una entrada dentro de una página se ve la información al completo, es decir, página animales, pinchas y se ve la info. de perros y la de gatos a la vez.

Me gustaría que estuviera todo mas organizado y una vez que el usuario pinche en animales que tenga la opción de pinchar en perros o gatos y ver la información especifica del animal que quiera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 63
Plata
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Introducción de una entrada

Publicado por Kathyu (24 intervenciones) el 22/11/2022 17:55:01
Y eso que no lo gestiona con las categorías? Categoría Perros y Gatos. Cuando entras en la pagina Animales dos links o botones que te lleven a las diferentes categorías...

Disclaimer: Aunque tiene mas de un mes me llamó la atención la pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Introducción de una entrada

Publicado por Lila (1 intervención) el 05/03/2023 21:04:28
Tienes que crear categorías y hacer el menu para que tu web quede bien estructurada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar