WordPress - Hola! Quisiera saber su opinion acerca de este Pluggin para Wordpress en el que estoy trabajando

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hola! Quisiera saber su opinion acerca de este Pluggin para Wordpress en el que estoy trabajando

Publicado por maia (1 intervención) el 22/12/2022 15:12:05
Buenas a todxs! Tengo este plugin para wordpress casi listo para publicar y quiero ver si a alguien puede serle util.
Desarrolle un plugin que utiliza el motor ChatGPT-3 para realizar las publicaciones de tu blog, teniendo en cuenta los parametros que cada uno le configure desde el panel de control. Este plugin va a administrar entereamente tu blog y mediante algunos campos que complete el usuario, el bot realizara toda la tarea de publicacion, podras automatizar la generacion de entradas para tu blog, incluso respeta parametros acordes a las mejores practicas SEO. Teniendo ciertos valores como predeterminados pero con la opcion de customizar cuestiones como la densidad de keywords, y otros puntos importantes para el SEO.
Dejo el detalle y screenshot del plugin, me gustaria saber si les interesa, si ven que se le puede agregar o quitar algo. Estoy abierto a criticas, en el documento esta mi contacto.



https://docs.google.com/document/d/1nmRw9hqELeBluUtvRTs3zPHp3ItkyFkHS_DenA5_ES0/edit?usp=sharing
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder