WordPress - Problema con Yoast SEO meta box

 
Vista:
Imágen de perfil de Israel

Problema con Yoast SEO meta box

Publicado por Israel (4 intervenciones) el 07/03/2023 08:27:16
En Yoast SEO meta box de mi Pagina de Inicio he indicado un focus keyphrase. Pues bien, he indicado exactamente dicha keyphrase como primer parrafo (incluso lo he puesto como primer elemento) y me aparece el mensaje de que no he introducido "Keyphrase in introduction".

No entiendo porque no lo considera Yoast SEO.

Nota: utilizo el tema DIvi.

Alguna idea???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con Yoast SEO y el tema Divi al no reconocer la "Keyphrase in introduction"

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 22:49:41
Israel, es posible que el problema que estás experimentando con Yoast SEO y el tema Divi se deba a la forma en que el tema genera el contenido de la página de inicio. A veces, los temas pueden tener estructuras de página personalizadas que pueden afectar la forma en que los complementos, como Yoast SEO, analizan el contenido.

Una posible solución es asegurarte de que el contenido que has indicado como el primer párrafo o primer elemento de tu página de inicio sea reconocido por Yoast SEO. Puedes intentar agregar manualmente la "Keyphrase in introduction" en un bloque de texto o módulo de Divi en la parte superior de tu página de inicio, asegurándote de que esté visible y accesible para Yoast SEO.

Además, verifica si hay alguna configuración específica en el tema Divi que pueda afectar la forma en que se analiza el contenido por parte de Yoast SEO. Puedes consultar la documentación del tema o contactar al soporte de Divi para obtener más información al respecto.

Recuerda que Yoast SEO es una herramienta útil para optimizar el SEO de tu sitio web, pero también es importante tener en cuenta otros factores de optimización, como la calidad del contenido, la estructura del sitio y la experiencia del usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar