WordPress - ¿Qué tipo de programación podría utilizar en WordPress?

 
Vista:
Imágen de perfil de Agustina

¿Qué tipo de programación podría utilizar en WordPress?

Publicado por Agustina (1 intervención) el 23/04/2023 03:37:41
Claro, aquí te presento una versión mejorada y con mayor calidad para abrir un hilo de foro sobre la elección del tipo de programación recomendado en WordPress y plugins de autores para una web específica:

"¿Qué tipo de programación es la más recomendable para utilizar en WordPress y qué plugins de autores pueden ayudarme a optimizar mi trabajo en mi sitio web llamado https://www.renovarpapeles.com/ ?"

Al momento de trabajar en WordPress, es común encontrarse con procesos repetitivos que pueden ser automatizados para avanzar de manera más eficiente en la creación de contenido. Por esta razón, surge la duda sobre cuál es el tipo de programación más adecuado para lograrlo.

Me gustaría conocer sus recomendaciones sobre los plugins más efectivos para mejorar la experiencia de los autores en WordPress.

Espero sus respuestas y recomendaciones para seguir mejorando en el desarrollo de mi sitio web. ¡Gracias de antemano por su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder