WordPress - Publicación en frontpage

 
Vista:
sin imagen de perfil

Publicación en frontpage

Publicado por Albert (1 intervención) el 07/05/2023 09:49:07
hola y saludos de antemano, estoy construyendo una pagina web en la que el usuario podrá subir sus propios productos, para ello necesito que desde una de las paginas pueda tener acceso a un formulario donde aportara los detalles de su producto, y luego de enviar aparezca su producto en la frontpage de forma automática con los datos aportados en el form, alguien podría recomendarme un plugin para hacerlo o asesorarme en ese tema estaría agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Los mejores plug-ins de formularios para WordPress en 2024

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 22:55:36
¡Hola Albert! Para tu página web en la que los usuarios puedan subir sus propios productos y agregar los detalles a través de un formulario, te recomendaría utilizar el plug-in "Formidable Forms". Es uno de los plug-ins más avanzados para formularios en WordPress y te permitirá crear formularios personalizados con su maquetador de arrastrar y soltar.

Con Formidable Forms, podrás recopilar la información necesaria de los usuarios, como los detalles del producto, y luego mostrar automáticamente esos productos en la página principal de tu sitio web. Además, este plug-in también te ofrece características adicionales, como la posibilidad de enviar entradas de WordPress y crear relaciones dinámicas.

Puedes encontrar más información sobre el plug-in "Formidable Forms" en el siguiente enlace: [URL: https://es.wordpress.org/plugins/formidable/]

Espero que esta recomendación te sea útil para lograr tu objetivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar