WordPress - Ayuda con WordPress

 
Vista:

Ayuda con WordPress

Publicado por debora (1 intervención) el 04/06/2023 02:04:33
Hola, soy nueva en WordPress hice una página sobre unas faqs y en WordPress se ve bien , me envió la dirección que aparece en la barra de direcciones a mi cel por ejemplo y no puedo abrirla me da este error DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
Por lo que pude averiguar es que no tengo un dominio, lo que no tengo ni idea es como generar uno y si lo hago como lo agrego a lo que ya realice en WordPress.
Tengo instalado Local que ahí me figura el ssl activo.
Pero realmente no se como hacer para poder compartir la página, si alguien me puede ayudar les agradecería mucho.
Saludos Debora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guía para registrar y configurar un dominio en WordPress

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 23:10:23
Hola Debora.

Entiendo que estás teniendo problemas para acceder a tu página de WordPress desde tu celular debido a un error DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN. Este error generalmente ocurre cuando no tienes un dominio registrado para tu sitio web.

Para solucionar este problema, necesitas registrar un dominio para tu página de WordPress. Un dominio es una dirección específica que los usuarios pueden escribir para visitar tu sitio web. Puedes elegir un nombre de dominio relevante y único para tu página.

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para registrar un dominio y agregarlo a tu página de WordPress:

1. Elije un nombre de dominio: Elige un nombre de dominio que sea relevante para el contenido de tu sitio web y fácil de recordar.

2. Registra el dominio: Puedes registrar un dominio a través de servicios de registro de dominios como WordPress.com. Algunos planes de WordPress.com incluyen un crédito de nombre de dominio gratuito que cubre un año de registro.

3. Configura el dominio en WordPress: Una vez que hayas registrado tu dominio, deberás configurarlo en tu página de WordPress. Puedes seguir las guías proporcionadas por WordPress.com para realizar esta configuración.

4. Actualiza los enlaces internos: Después de configurar el dominio, es importante actualizar todos los enlaces internos en tu página de WordPress para que apunten al nuevo dominio.

5. Agrega redirecciones 301: Para asegurarte de que los visitantes que accedan a tu página a través de la antigua dirección sean redirigidos correctamente, puedes agregar redirecciones 301 desde la antigua dirección al nuevo dominio.

6. Actualiza Google y Bing: Si tu página ya ha sido indexada por motores de búsqueda como Google y Bing, es importante actualizar la información del dominio en estas plataformas.

Espero que estos pasos te ayuden a registrar un dominio y agregarlo a tu página de WordPress. ¡Buena suerte con tu página!

Saludos, Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar