XBase - pantalla completa

 
Vista:

pantalla completa

Publicado por antonio (37 intervenciones) el 21/06/2010 10:25:09
Hola a todos;
Tengo un programa compilado en modo grafico, pero no se como ponerlo, en modo grafico y pantalla completa.
Ayuda
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecutar un programa compilado en modo gráfico y pantalla completa

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 17/07/2023 16:40:21
Para ejecutar un programa compilado en modo gráfico y pantalla completa en XBase++, sigue estos pasos:

1. Verificar la compatibilidad de la tarjeta gráfica: Asegúrate de que la tarjeta gráfica de tu PC y el controlador estén configurados correctamente para admitir la salida de video en pantalla completa. Verifica las especificaciones y la documentación de la tarjeta gráfica para asegurarte de que es compatible con la función de pantalla completa.

2. Configurar el modo de pantalla completa: Utiliza las funciones y clases proporcionadas por XBase++ para configurar el modo de pantalla completa. Aquí hay un ejemplo de cómo hacerlo:

1
2
3
4
PROCEDURE Main()
   SetAppWindow():SetMode( .T., .T. )
   // Resto del código de tu programa
RETURN

En este ejemplo, la función `SetMode()` se utiliza para configurar el programa en modo gráfico y pantalla completa. El primer parámetro `.T.` indica que se desea utilizar el modo gráfico, y el segundo parámetro `.T.` indica que se desea pantalla completa.

3. Compilar y enlazar el programa: Asegúrate de que el programa se compile y enlace correctamente con las opciones de compilación y enlace adecuadas para el modo gráfico y pantalla completa. Puedes utilizar el siguiente comando para compilar y enlazar:

1
XBC programa.prg

Reemplaza "programa.prg" con el nombre de tu archivo de programa.

Una vez que hayas compilado y enlazado tu programa con éxito, deberías poder ejecutarlo y verlo en modo gráfico y pantalla completa.

Recuerda que la forma exacta de configurar el modo gráfico y pantalla completa puede depender de la configuración específica de tu sistema y las opciones de desarrollo de XBase++. Si encuentras algún problema o necesitas más ayuda, te recomendaría consultar la documentación de XBase++ y buscar ejemplos específicos relacionados con la configuración de pantalla completa en modo gráfico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar