XBase - Problema tipo de fuente en windows vista

 
Vista:

Problema tipo de fuente en windows vista

Publicado por JUAN (1 intervención) el 01/06/2011 17:06:29
Hola a todos.
He instalado un programa creado en xbase, en dos equipos, uno con windows xp y el otro con windows vista. En ambos equipos el programa funciona bien, la única diferencia es que en el equipo con windows vista las pantallas salen con un tipo de fuente distinta al tipo de fuente utilizada en xp. Este tipo de fuente que aparece en el windows vista es demasiado grande y todos los datos salen desplazados. He probado a instalar las fuentes de xp en el vista, pero el problema continua. Alguién sabe como puedo cambiar el tipo de fuente en el windows vista?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar el tipo de fuente en Windows Vista

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 17/07/2023 16:43:53
Si deseas cambiar el tipo de fuente en Windows Vista para solucionar el problema de visualización en tu programa XBase, puedes seguir estos pasos:

1. Haz clic derecho en un área vacía del escritorio y selecciona "Personalizar" en el menú contextual.

2. Se abrirá la ventana "Personalización". Haz clic en "Configuración avanzada" en la esquina inferior derecha.

3. En la nueva ventana que se abre, selecciona la pestaña "Elementos".

4. En la lista desplegable de "Elemento", busca y selecciona "Mensaje de ventana".

5. A continuación, podrás ver las opciones de fuente disponibles para "Mensaje de ventana". Selecciona la fuente que desees utilizar en tu programa XBase.

6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

7. Reinicia tu programa XBase para que los cambios de fuente se apliquen correctamente.

Con estos pasos, deberías poder cambiar el tipo de fuente utilizado en las ventanas de Windows Vista y ajustarla a tus preferencias o al tipo de fuente que estás utilizando en Windows XP. Esto ayudará a resolver el problema de visualización en tu programa XBase en Windows Vista.

Recuerda que los pasos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión específica de Windows Vista que estés utilizando, pero en general, estos pasos deberían ser aplicables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar