XBase - Error: Cannot have In-memory executable without state files

 
Vista:

Error: Cannot have In-memory executable without state files

Publicado por morin0510 (1 intervención) el 24/06/2015 19:16:48
haber si sabéis como corregir este error

Enlazando prueba.exe...
Error: Cannot have In-memory executable without state files
0 Files, 0 Warnings, 1 Errors


muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al generar ejecutables sin archivos de estado

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 17/07/2023 16:52:48
El error "Cannot have In-memory executable without state files" en XBase++ indica que estás intentando generar un archivo ejecutable en memoria (in-memory) sin tener los archivos de estado correspondientes.

Para corregir este error, asegúrate de tener los archivos de estado necesarios para generar el ejecutable. Los archivos de estado (.st) contienen información sobre el proyecto, la configuración de compilación y otros detalles relacionados con la generación del ejecutable.

Sigue estos pasos para corregir el error:

1. Asegúrate de tener los archivos de estado (.st) correspondientes a tu proyecto XBase++.

2. Abre tu proyecto en el IDE de XBase++.

3. Ve a la opción "Project" en la barra de menú y selecciona "Build Options" (Opciones de compilación).

4. En la ventana de opciones de compilación, verifica que los archivos de estado (.st) estén configurados correctamente.

5. Si los archivos de estado no están configurados o están configurados incorrectamente, selecciona la opción correcta y asegúrate de que los archivos .st estén disponibles en la ubicación correcta.

6. Guarda los cambios en las opciones de compilación y compila nuevamente tu proyecto.

Estos pasos deberían ayudarte a corregir el error "Cannot have In-memory executable without state files" en XBase++. Asegúrate de tener los archivos de estado correctos y configurarlos adecuadamente en las opciones de compilación para generar el ejecutable sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar