XBase - Comando run no funciona en w10

 
Vista:

Comando run no funciona en w10

Publicado por ANTONIO (37 intervenciones) el 10/05/2018 08:42:54
Hola a tod@s, tengo un programa que usa el comando run necesariamente, pero en w10 no me funciona, ¿alguna idea?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para ejecutar comandos "run" en Windows 10

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 17/07/2023 17:13:37
Si estás experimentando problemas al ejecutar comandos "run" en Windows 10 en tu programa XBase, aquí tienes una solución que puedes intentar:

1. Verifica la ruta del comando: Asegúrate de que la ruta del comando "run" esté correctamente especificada en tu programa. Puedes utilizar la ruta completa del ejecutable o asegurarte de que el directorio que contiene el ejecutable esté incluido en la variable de entorno "PATH".

2. Ejecutar como administrador: Intenta ejecutar tu programa XBase como administrador. Algunos comandos pueden requerir privilegios elevados para ejecutarse correctamente en Windows 10.

3. Compatibilidad con versiones anteriores: Verifica si tu programa XBase tiene compatibilidad con versiones anteriores de Windows. Puedes hacerlo haciendo clic derecho en el archivo ejecutable del programa, seleccionando "Propiedades" y luego la pestaña "Compatibilidad". Allí puedes probar diferentes configuraciones de compatibilidad para asegurarte de que el comando "run" funcione correctamente en Windows 10.

4. Verifica configuraciones de seguridad: Asegúrate de que las configuraciones de seguridad de Windows 10 no estén bloqueando la ejecución del comando "run". Revisa las configuraciones de Windows Defender u otras soluciones de seguridad instaladas en tu sistema y asegúrate de que el comando "run" esté permitido.

5. Utiliza comandos alternativos: Si el comando "run" sigue sin funcionar en Windows 10, puedes explorar opciones alternativas para ejecutar programas o archivos desde tu programa XBase. Por ejemplo, puedes utilizar el comando "ShellExecute" o "ShellExecuteEx" para abrir programas o archivos externos.

Recuerda que estas soluciones son generales y pueden requerir ajustes específicos según tu entorno y configuración de Windows 10. Asegúrate de realizar pruebas exhaustivas y adaptar las soluciones a tus necesidades particulares.

Espero que esta solución te ayude a solucionar los problemas al ejecutar comandos "run" en Windows 10 en tu programa XBase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar