XBase - Consultas Xbase++

 
Vista:

Consultas Xbase++

Publicado por Gustavo Alvarez (1 intervención) el 22/09/2003 20:14:39
Hola, soy nuevo en Xbase y necesito que me ayuden con las siguientes consultas :
1. Un ejemplo de validaciones sobre campos código, ejemplo al ingresar una factura verificar que esta no haya sido ingresado anteriormente.

2. Un ejemplo de pantallas tipo grid sobre una tabla simple

3. Ejemplo de pantallas maestro-detalle

4. Creación de botones con iconos

5. Como puedo evitar que al abrir una forma creada desde el Form Designer me borré el código de validación que ya se le haya insertado.

6. Como se trabajan las sentencias Sql en Xbase++

7. Necesito un ejemplo de cómo hacer un reporte simple

8. Pueden darme ustedes una guia clara y sencilla de cómo utilizar el Form Designer, especificamente necesito validar campos, manipular campos de una tabla y que estos se muestren como combos, checkbox, radiobutton, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas Xbase++

Publicado por Nolberto Paulino (6 intervenciones) el 13/02/2004 19:55:23
te enviare a tu Mail un demo de una LIB que he creado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas Xbase++

Publicado por David (1 intervención) el 31/05/2005 15:39:46
Tamoj en las mijmas, hasta ahurita no puedo conseguir nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consultas Xbase++

Publicado por Smith (16 intervenciones) el 11/10/2007 16:21:41
Quieres correr y ni siquiera sabes gatear.

Creo que vas muy rápido. Tienes que ir despejando dudas una a una. Además tienes que leer un manual para aclarar las dudas básicas y luego preguntar cosas mas puntuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar