XBase - primeros pasos en XBASE++

 
Vista:

primeros pasos en XBASE++

Publicado por ANTONI MAYANS (4 intervenciones) el 21/09/2007 19:14:44
Hola a todos, soy un novato de xbase++ 1.9, y quiero migrar mis aplicaciones summer 87 a 32 bits. Quiero que me aclareis si voy por buen camino.
Según he entendido:
* El primer PRG se ha de denominar MAIN.PRG. Y además todos los prgs tienen que comenzar por PROCEDURE NOMBRE FICHERO.
* El comando DO para enlazar otros prgs, lo tengo que sustituir por la función
SET PROCEDURE TO nombre de fichero prg.
* Para compilar se usa: XPP MAIN. Y despues se construye un ejecutable con
ALINK MAIN.OBJ.

Las primeras dudas que tengo: ¿Cómo sustituyo los ficheros de memoria MEM?, Uso el comando SAVE TO FICHERO.MEM, pero en XBASE++ NO EXISTE CREO.
Otra cosa veo que me da un error en una línea de comando que utilizo la
función SUM.
Cuando utilizo el ALINK, me sale un error : ALK2102: unresolved external symbol nombre de fichero prg.
Acepto más sugerencias para iniciarme en xbase++.
Por ahora tengo estas dudas, me podeis ayudar chicos?
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:primeros pasos en XBASE++

Publicado por Smith (16 intervenciones) el 22/09/2007 16:38:59
Por qué no usas el Visual Xbase++ en vez de compilra a mano con xpp ?

además asi podras agregar los prgs al proyecto de forma más facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:primeros pasos en XBASE++

Publicado por ANTONI MAYANS (4 intervenciones) el 23/09/2007 18:48:54
Estoy muy verde, y necesito una ayuda. Pues yo trabajaba con clipper 87 desde MS dos .
No se si te refieres en entorno Windows.
Tengo hechos varios programas de contabilidad y facturación, con muchos prgs
y lo suyo sería migrarlos a 32 bits.
Valora esta respuesta