XML - Detectar el flag de un XML

 
Vista:

Detectar el flag de un XML

Publicado por Juan Alberto (2 intervenciones) el 23/01/2009 10:35:10
Buenas:

He desarrollado una aplicación con Visual Studio para carga un fichero XML en tablas, funciona correctamente, pero cuando hay un error de Integridad en la carga, me devuelve un literal que he escrito yo, los valores principales que componen la clave del flag y un identificador que entiendo que es el número de flag, pues bien, para ficheros XML pequeños no hay mayor problema que buscar el error que entiendo es sencillo, ahora bien, cuando el fichero XML es repetitivo, y pasa de tener un tamaño medio de 2 megass a 25 megas la cosa se desmadra, quisiera saber si existe forma efectiva de detectar el error a traves del flag, un software libre que te lleve directamente al flag de error (entiendo que identificar la línea del error en un XML es una pérdida de tiempo ya que en una sola línea puedes escribir n flags) Por favor si alguien conoce manera de detectar el flag, o un SW libre que te lleve a la posición se lo agradecería bastante.
Muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder