XML - Necesito informacion sobre Adobe Flash y XML. Desarrollare una aplicacion...

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesus Alberto

Necesito informacion sobre Adobe Flash y XML. Desarrollare una aplicacion...

Publicado por Jesus Alberto (1 intervención) el 09/04/2013 06:55:28
Hola. Estoy buscando información sobre el trabajo de Adobe Flash y XML. Pero por mas que busco en internet no encuentro información sobre ellos dos trabajando en un ejemplo. Tal vez no se que palabras poner en el buscador... Pero bueno, desarrollare como una evaluación, preguntas y respuestas de cierto tema. Lo que eh encontrado en Internet es hacer esto con Adobe Flash pero poniendo a mano pregunta por pregunta y respuestas a cada una, osea que tengo que hacer un fotograma para cada pregunta, son demasiadas preguntas, así es muy tedioso y tardado. Se que Flash puede trabajar con XML en conjunto para hacer esto mas rápido y hasta mas dinámico para el desarrollador, necesito ayuda sobre este tema. Por favor, si me puedes explicar tu a grandes rasgos, o darme un link donde pueda investigar esto, no importa si es en ingles, te lo agradeceré eternamente.

También si me van a regañar diciendo que Flash ya paso, orientenme y mandenme una solución a mi problema, diciéndome como hacer mi aplicación.
En cuanto a lenguajes, se php, html, java, jsp.
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder