XML - Recoger datos de una web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recoger datos de una web

Publicado por Raul (1 intervención) el 02/01/2014 12:48:05
Buenas, no se si esta pregunta la puedo hacer aqui, pero no se donde.

El caso es que me gustaria poder recopilar datos de paginas web, por ejemplo, coger los datos de los resultados de futbol de varias paginas.

Como podria hacer eso. Tengo entendido que se hace con archivos xml, pero donde los puedo conseguir y como?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Recoger datos de una web

Publicado por xve (21 intervenciones) el 02/01/2014 16:36:09
Hola Raul, hay web's, como esta página por ejemplo (http://www.lawebdelprogramador.com/feed/foro_XML.xml), que da el contenido de los foros en archivo xml los cuales son sencillos de coger o gestionar, pero la página a la que quieres coger esa información tiene que generar este tipo de archivos... si no los genera, no podrás obtenerlo con xml.

Si no dispone de archivos xml, hay otras maneras un poco mas complicadas de obtener el contenido, y es programando para leer el contenido de las páginas, analizarlo y obtener lo que desees de las mismas... algo como el robot de google o similares.

espero que te sirva... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar