XML - Programar los mensajes de un XML

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programar los mensajes de un XML

Publicado por lee (2 intervenciones) el 22/09/2014 18:35:44
Hola,
no se si debo preguntar aqui...
Quiero hacer una especie de calendario que me avise de las actividades a traves de rss.
Google lo hace pero el problema és que en el XML estan todas las actividades. Quiero que solo las muestre en el momento que se hace...
Una hora ante por ejemplo.
No se si esto es posible y si alguien puede ayudar-me.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Programar los mensajes de un XML

Publicado por xve (21 intervenciones) el 22/09/2014 21:55:59
Hola Lee, por lo que comentas, para ello, tendrás que revisar como creas dicho archivo, para que lo cree exactamente como quieres.

Como lo generas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programar los mensajes de un XML

Publicado por lee (2 intervenciones) el 23/09/2014 07:36:12
Hola,
Yo no lo genero, ahora lo que hacia era coger el que genera el calendario...
y mi pregunta era si se podia generar de alguna manera un fichero que haga lo que quiero...
Se trata de poner unos programas que hacemos... i que la gente se entere yna hora antes... a modo de recordatorio.

Mis conocimientos en programación son muy llimitados...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Programar los mensajes de un XML

Publicado por xve (21 intervenciones) el 23/09/2014 08:32:00
Hola Lee, para ello, tendrás que editar dicho xml de alguna manera... Si no puedes modificar el programa que lo genera, tendrás que programar en cualquier lenguaje de programación que modifique dicho archivo.

otra manera, seria exportar los datos de tu calendario a una base de datos, y que esta base de datos genere el archivo xml con el contenido que tu desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar