XML - Uso de cliente Nusoap php - webservice mas de un metodo

 
Vista:

Uso de cliente Nusoap php - webservice mas de un metodo

Publicado por Andres Corredor (1 intervención) el 06/10/2015 00:53:53
Hola a todos, he consumido webservice con nusoap, pero ha llegado a mi algo que no he podido. Los proveedores de webservice me adjuntas referencia de como hacerlo con .net, pero necesito consumirlo con nusoap php. Adjunto instrucciones que me dan para .net.. la idea es saber como manejo la sintaxis con php.

Una vez implementada la referencia web, se deberán instanciar los métodos implementados WS y Autenticacion. Ejemplo:
WebReference1.WS_ ws = new WebReference1.WS_();
WebReference1.Autenticacion auten = new WebReference1.Autenticacion();
 Asignar los valores de usuario y contraseña a las propiedades UsuarioNombre y UsuarioClave del método Autenticacion. Ejemplo:
auten.UsuarioNombre = "UsuarioTest";
auten.UsuarioClave = "W5-1nd24/*-2014.";
 Asignar el objeto Autenticacion con los valores de UsuarioNombre y UsuarioClave, al método WS_ en la propiedad AutenticacionValue. Ejemplo:
ws.AutenticacionValue = auten;
 Hacer el consumo a la lógica del web service, mediante el objeto WS_ en el método ConsultaIn. A este último método se le deberán enviar los parámetros de Número de Identificación y Nombre. Estos dos parámetros enviados corresponden a la información del cliente que se desee consultar a través del Web Service. Ejemplo:
TxResponse.Text = ws.ConsultaIn(TxIdentificacion.Text.Trim(), TxNombre.Text.Trim());


Como ven es para punto .net

En cuanto al consumo con nusoap
uso lo normal

........ $result = $objClienteSOAP->call('ConsultaIn',$param2);

-......

Pero no se como llamar los dos metodos al mismo tiempo..

Les agradezco con el alma...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Uso de cliente Nusoap php - webservice mas de un metodo

Publicado por David (2 intervenciones) el 06/10/2015 21:10:49
Seguramente el WS hecho en .NET esté implementado con WSHttpBinding solamente.
Mira a ver si esto te ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar