XML - XML y ACCESS

 
Vista:

XML y ACCESS

Publicado por Juan Agustín (1 intervención) el 29/11/2017 09:09:12
Buenos días, lo primero indicar que nunca he trabajado con este tipo de archivos y me tienen un poco desbordado, le cuento mi problema y a ver si me pueden echar un mano con ellos. Tengo archivos .xml que contienen información sobre carreteras (ancho, señalización, pintura....) y he encontrado otro archivo .xsl, que al abrirlo en wordpad veo que contiene un árbol que descodifica todos los valores del xml, anterior, porque si lo cargo directamente me aparece, PIntura=1, y eso significa pintura completa, tal y como aparece en el archivo .xsl. Yo quiero crear una base de datos con todos esos datos descodificados (ronda algo más de los 3millones de datos en total) en access, pero me resulta imposible.

Me gustaría, si me pudiera indicar como se pude realizar (o si no es posible realizarlo) o si existe algún programa donde esto que quiero hacer se pueda hacer porque descodificar todos los datos me esta volviendo loco.

Muchas gracias, por su tiempo y su interés.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo Gomez Perez
Val: 4
Ha mantenido su posición en XML (en relación al último mes)
Gráfica de XML

XML y ACCESS

Publicado por Juan Arturo Gomez Perez (6 intervenciones) el 01/12/2017 09:00:05
Solo se me ocurre hacerlo con programacion (.net por ejemplo).
Asi se procesan las facturas que son archivos .xml y se leen los "nodos" del XML para generar los PDFs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar