XML - alguien que pueda ayudarme con estos archivos?

Vista:
Imágen de perfil de Emanuel
Val: 4
Ha mantenido su posición en XML (en relación al último mes)
Gráfica de XML

alguien que pueda ayudarme con estos archivos?

Publicado por Emanuel (3 intervenciones) el 01/05/2018 01:58:42
Pues la verdad no se nada de lenguaje XML y pues me ayudaron con estos archivos, la idea era generar un archivo xml a partir de excel para ser cargados a un sistema que me requiere dicho archivo xml para poder subir de manera masiva los datos sin embargo cuando trato de subir el archivo xml generado me envia error... agradeceria su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por B.Díaz (1 intervención) el 01/05/2018 02:13:32
Buenas, Desde Excel puedes exportar tus datos en formato csv. De esta forma se genera un archivo en el que se separa cada campo mediante un separador(normalmente una coma "," o un "."

Una vez tengas el archivo csv te recomendaría mediante Python o Java hacerte un programa sencillo que lea el archivo csv pasándole la ruta del mismo en tu pc y separe los campos con el método split(",") en Java, por ejemplo y luego vas generando el XML con bucles for y demás. Así de primeras es lo que se me ocurre.

Seguramente haya alguna web o programa que te pueda generar directamente el XML pasándole un archivo csv, espero haber ayudado,

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Emanuel
Val: 4
Ha mantenido su posición en XML (en relación al último mes)
Gráfica de XML

Publicado por Emanuel (3 intervenciones) el 01/05/2018 02:22:50
Muchas gracias el sistema web me da estos esquemas de ejemplo y la verdad no se como incorporarlos :\ probaré el método que me sugieres gracias.
Screenshot_2018-04-30-18-15-57

Screenshot_2018-04-30-18-15-45
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar