XML - Base Datos XML a SQL

 
Vista:
Imágen de perfil de Alfredo
Val: 9
Ha mantenido su posición en XML (en relación al último mes)
Gráfica de XML

Base Datos XML a SQL

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 08/10/2019 20:08:18
Me van a pasar una base de datos en XML (texto plano) y tendré que sacar los distintos campos, de los distintos archivos, para una vez identificada la estructura, pasar los datos a SQL o cualquier formato. ¿Existe algún programilla que pueda ayudar en la ardua tarea?. Porque a pelo, lo intenté en su día (es algo viejilla la base, y discontinuada) y era lo más cercano al Caos que he visto en los días de mi vida. ¿Igual con PHPMyAdmin u algo así?
Pues eso es todo. A ver si alguien se apiada de este diablillo.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha mantenido su posición en XML (en relación al último mes)
Gráfica de XML

Base Datos XML a SQL

Publicado por Cesar (9 intervenciones) el 08/10/2019 20:17:13
Hola.

Como yo lo he hecho, es desserializar el XML mediante alguna utilidad o pagina (por ejemplo, https://xmltocsharp.azurewebsites.net).

Esto me crea unas clases en C#, en la cual me convirtio automaticamente las etiquetas/nodos del XML a propiedades de una clase, las cuales a puedo barrer directamente (y barrer directamente un arreglo de clases, que es lo que en tu caso, te debera devolver el XML deserializado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Alfredo
Val: 9
Ha mantenido su posición en XML (en relación al último mes)
Gráfica de XML

Base Datos XML a SQL

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 08/10/2019 20:25:51
Probaré la web, aunque por el tamaño de la BD no sé si llegará a tragarla. Gracias por contestar tan rápido Cesar. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar