XML - Desarrollo sistema recarga en linea

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en XML (en relación al último mes)
Gráfica de XML

Desarrollo sistema recarga en linea

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 02/09/2020 10:04:19
Buenos días, soy nuevo en este tema y para un proyecto de estudio, y me gustaría saber como hago un desarrollo para implementar un sistema por la web para vender recargas o saldos de minutos de forma por unidad como de forma masiva por medio de una plataforma, usando php, mysql y me dicen que con XML, o si existe algún open source con el cual me pueda quitar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 3
Ha mantenido su posición en XML (en relación al último mes)
Gráfica de XML

Desarrollo sistema recarga en linea

Publicado por Manuel (1 intervención) el 05/09/2020 17:50:05
No soy experto en esos temas ni mucho menos, tu consulta tampoco es la más adecuada para este subforo sobre xml... Pero bueno, a tu pregunta: si hay ya plataformas personalizables para lo que buscas. No compensa desarrollar nada desde 0, sino que, desconociendo si las hay gratuitas, si que se que hay empresas que venden soluciones que solo tendrás que personalizar para empezar a vender lo que quieres. Normalmente el precio no es muy elevado, incluso puedes pagar una sola vez, pero si quieres actualizaciones y demás, pues lo usual es pagar mantenimiento, con lo que irás recibiendo parches, nuevas versiones, etc. Incluso algún proveedor de hosting ofrece este tipo de soluciones en su paquete de hosting en formato instalable fácil, solo tendrías que personalizar con tus textos, logos, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar