XML - WORKFLOW, DONDE CONSIGO UN MANUAL

 
Vista:
sin imagen de perfil

WORKFLOW, DONDE CONSIGO UN MANUAL

Publicado por LST (3 intervenciones) el 09/09/2003 16:24:11
WORKFLOW, DONDE CONSIGO UN MANUAL PARA APRENDER ALGO BASICO DE ESTO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Dónde conseguir un manual para aprender lo básico de Workflow

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 10/07/2023 16:35:40
Para aprender lo básico sobre Workflow, puedes encontrar manuales y recursos en línea que te proporcionarán una introducción y conocimientos fundamentales sobre el tema. Aquí te proporciono algunas fuentes donde puedes encontrar manuales y tutoriales para aprender Workflow:

1. Sitios web de proveedores de software de Workflow: Muchos proveedores de software de Workflow ofrecen manuales y documentación en línea como recursos de aprendizaje. Algunos ejemplos de proveedores de software de Workflow populares incluyen Nintex, Microsoft SharePoint y IBM Business Process Manager. Puedes visitar sus sitios web y buscar en la sección de recursos o documentación para encontrar manuales introductorios o tutoriales.

2. Plataformas de aprendizaje en línea: Plataformas como Udemy, Coursera y LinkedIn Learning ofrecen cursos sobre Workflow y gestión de procesos empresariales. Puedes explorar estos sitios web y buscar cursos que se ajusten a tus necesidades y nivel de experiencia.

3. Documentación oficial y tutoriales en línea: Busca en los sitios web oficiales de estándares y tecnologías relacionadas con Workflow, como BPMN (Business Process Model and Notation) o WfMC (Workflow Management Coalition). Estos sitios web a menudo tienen documentación técnica, manuales de usuario y tutoriales que pueden ayudarte a comprender los conceptos básicos de Workflow.

4. Comunidad y foros en línea: Únete a comunidades en línea y foros relacionados con Workflow, donde puedes interactuar con expertos y hacer preguntas sobre temas específicos. Algunas comunidades populares incluyen Stack Overflow y Reddit. Además, puedes buscar grupos o comunidades en redes sociales como LinkedIn o Facebook.

5. Libros sobre Workflow: Busca libros sobre Workflow y gestión de procesos empresariales en librerías en línea o físicas. Algunos títulos recomendados incluyen Mastering Workflow: Business Process Management and Beyond de John Jeston y Essential Business Process Modeling de Michael Havey.

Recuerda que el Workflow es un campo amplio con múltiples enfoques y tecnologías. Identifica tus necesidades y objetivos específicos para encontrar los recursos de aprendizaje adecuados que se adapten a tu situación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar